Homenaje a Néstor Kirchner a 12 años de su muerte
top of page

Homenaje a Néstor Kirchner a 12 años de su muerte

El Frente de Todos llevará a cabo un festival en la Plaza Eduardo Costa desde las 18 horas. La jornada incluirá distintas actividades, y permitirá repasar los principales hitos y las políticas públicas que caracterizaron a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Néstor Carlos Kirchner fue presidente de la Nación entre 2003 y 2007

A doce años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, el Frente de Todos Campana llevará a cabo este jueves 27 desde las 18 horas un festival en la Plaza Eduardo Costa.

Desde el espacio nacional y popular se viene llevando a cabo una iniciativa denominada “12 acciones, 12 años”, donde a través de diversos encuentros y actividades se dialogó sobre las principales políticas públicas y derechos impulsados por Néstor y Cristina Kirchner. En este marco, se destacaron la jornada sobre derecho al trabajo, juventudes (con talleres de ESI y Ecobotellas), y justicia social.


Durante el festival de este jueves, se llevará a cabo una radio abierta, habrá distintos stands sobre juventudes, derechos humanos y trabajo, mujeres y diversidades, y el cierre contará con un show musical.


“Néstor y Cristina han trazado un horizonte y comenzaron la construcción de un camino de igualdad, inclusión y desarrollo desde 2013. Hemos retrocedido a fuerza de políticas neoliberales, y luego una pandemia. El desafío de poner de pie a la Argentina sigue siendo el mismo, y no podemos volver atrás. Por eso, no podemos olvidar hacia dónde vamos. Trabajar unidos por darle una nueva oportunidad a nuestro País, y forjar, entre todos, un destino mejor para todos” expresaron desde el Frente de Todos, invitando a militantes y la comunidad toda a participar de este encuentro.

bottom of page