• Código Plural

Hockey: El Boat recibe a Belgrano Day School

Las campanenses, que están terceras, tendrán la gran oportunidad de subir en la tabla de posiciones ya que Huracán y Santa Bárbara ''E'' -primero y segundo- se enfrentan entre sí. Tanto el C.B.C. como B.D.S. vienen de ganar la fecha pasada.

El C.B.C. recibe a Belgrano day School, que viene de golear 8 a 2 a Hurling ''C'' el sábado pasado | Foto: www.instagram.com/estebanf.pix

Mañana sábado, a partir de las 16:00, el equipo femenino de primera división de hockey del Campana Boat Club recibirá en su cancha ''Héctor Tallón'' a Belgrano Day School. El encuentro corresponderá a la cuarta fecha de la segunda fase de la zona 7 del torneo de primera ''E'' que organiza la Asociación de Hockey de Buenos Aires (A.H.B.A.)


Las cosas están así: CBC y Santa Bárbara ''E'' tienen 32 puntos en 14 partidos jugados. Ambos equipos tienen un record de 10 PG 2 PE y 2 PP, pero las de Manuel Gonnet tienen una muy superior diferencia positiva de gol (33 a 20) y por eso están segundas. Con 35, en solitario, está Huracán líder del torneo.


El Boat enfrentará a Belgrano Day School, que viene envalentonado luego de golear 8 a 2 el sábado pasado, de visitante, a Hurling ‘’C’’, con enormes actuaciones de sus delanteras Martina Cuesta García y Florencia Di Menna, ambas autoras de un hat-trick. Las chicas de B.D.S. están quintas en la tabla, con 27 puntos en 14 partidos (8-3-3 y +23).


Si el equipo de Campana gana mañana subirá como mínimo una posición en la tabla. Esto es así debido a que Huracán y Santa Bárbara ''E'', que están 1° y 2°, se enfrentarán entre sí en ''la quemita''. Si empatan, el CBC superará a Santa Bárbara y quedará 2° a 1 punto del globo. Si gana Huracán, el CBC superará a Santa Bárbara y quedará 2° a la misma distancia de Huracán pero a 3 de distancia de Santa Bárbara. Y si gana Santa Bárbara, habrá un triple empate en la primera posición (aunque, vale decir, el CBC seguirá siendo el tercero por tener la peor diferencia de gol)


El Boat, dirigido por el coach Gabriel Sáenz irá en búsqueda de extender a seis la racha de partidos sin derrotas (no pierde desde el 2-3 ante Santa Bárbara ‘’E’’ del 20 de junio, por la séptima fecha de la primera fase). El sábado pasado, de visitante, le ganó un partidazo a Luján Rugby Club [ver más] y revalidó su condición de candidato al título y al ascenso.


El resto de la fecha la completarán:

  • Vicentinos ''B'' vs. Hurling ''C''

  • C.A.S.A. de Padua vs. Quilmes ''E''

  • Club Manuel Belgrano ''B'' vs. Los Pinos

  • Luján Rugby Club vs. Comunicaciones.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud