• Código Plural

Handball: Las mayores del Boat Club ganaron de locales

El primer equipo femenino del celeste se impuso como local por 28 a 20 sobre Ateneo Don Bosco de Bernal por la fecha 13º del Torneo Clausura de 2º permanencia. Loana Vietta, con 4 goles seguidos apenas comenzado el juego, y Agostina Lorenzo, con 9 tantos, fueron determinantes para la victoria.

El plantel superior femenino del club celeste, en su cancha del polideportivo "Miguel Alberto Turbarello Vigna"

En la tarde del sábado, en su cancha del polideportivo "Miguel Alberto Turbarello Vigna", el equipo femenino superior de handbol del Campana Boat Club logró una importante victoria ante Ateneo Don Bosco de Bernal, que le permite recuperarse de la derrota (15-30) de la fecha anterior frente a ISEF N°2 ''Federico Dickens''. El marcador final fue 28 a 20, y el partido correspondió a la 13° fecha del torneo de 2° División ''B'' (Permanencia) de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL).

Agostina Lorenzo hizo 9 de los 28 tantos celestes.

Las dirigidas por Martin Vera comenzaron el juego arriba en el tanteador con una Loana Vietta on-fire, con 4 goles consecutivos y fundamentales para comenzar a inclinar la balanza. Luego, la jugadora y entrenadora se iría expulsada con roja directa por una falta antideportiva, por cortar una situación manifiesta de gol para Don Bosco.


El primer tiempo culminó con un resultado parcial de 13 a 5 para el CBC.


En el complemento, la aparición de Agostina Lorenzo con 9 goles (2 en el PT y 7 en el ST) en total, fue determinante para asegurarse la victoria.

“Veníamos con una mala racha de no conseguir la victoria por errores nuestros” declaró Lorenzo finalizado el encuentro. También se refirió a “la importancia de mantener la categoría”. Además dijo que “la expulsión de Vietta nos agarró mal paradas, no sabíamos cómo seguir por la importancia para el equipo y como ella nos organiza el ataque”.

El encuentro fue dirigido por los jueces Dan Axt como árbitro principal y secundado por Tomás Sayago.


POSICIONES