• Código Plural

Unos 300 chicos participaron de un intercolegial de handball

Actualizado: 10 de sep de 2018

Participaron alumnos de 5º año de primaria en el Campana Boat Club. El intendente Abella acompañó la jornada deportiva

Abella y el Mono Navarro Montoya compartieron la jornada deportiva con alumnos de la ciudad

Cerca de 300 alumnos de 5º año de escuelas primarias de la ciudad participaron esta semana de un intercolegial de handball en las instalaciones del Campana Boat Club.


El encuentro se llevó a cabo a partir de un trabajo articulado por el CEF Nº90, a través de Inspección de Educación Física con el acompañamiento de la Dirección de Deportes - dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

Participaron los establecimientos educativos Nº12, 21, 13,9, 7, 1, 10 y 18, quienes disfrutaron de una excelente jornada donde la competencia en sí quedó en un segundo plano.


El intendente Sebastián Abella estuvo presente acompañando la actividad deportivo y fue testigo de las charlas y risas compartidas entre los chicos.

También participaron el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Javier Contreras; el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y el ex arquero Carlos Fernando Navarro Montoya, junto a la inspectora Soledad Pinatti.


#Handbol #Intercolegial #SebastiánAbella #JavierContreras #GonzaloPatiño #CarlosFernandoNavarroMontoya #NavarroMontoya #CBC #CampanaBoatClub

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud