Handball: buenas y malas para los varones del CBC en una nueva fecha del torneo
top of page

Handball: buenas y malas para los varones del CBC en una nueva fecha del torneo

Por la fecha 10, la tira de inferiores consiguió 3 victorias sobre 5, en tanto que la primera cayó abultadamente ante Atlanta. La próxima fecha los menores recibirán a Municipalidad de Almirante Brown, mientras que los mayores visitarán a Municipalidad de Pilar.

Dura caída de los mayores ante Atlanta

Luego del descanso del fin de semana del 25 de mayo, los equipos masculinos volvieron a la acción disputando la fecha 10 del torneo apertura de Fe.Me.Bal. Las inferiores disputaron sus 5 partidos con Platense de visitante, en tanto que los mayores recibieron a Atlanta.


El sábado las bases del “bote” viajaron hasta Florida para enfrentarse contra sus pares de Platense. Ganaron 3 de los 5 partidos jugados y volvieron a casa con sensaciones positivas para lo que queda del torneo.

Los entrenados por Julián Barletta volvieron con dos partidos ganados, los menores y cadetes siguen de racha positiva en el torneo mientras que los infantiles consiguieron una derrota no muy marcada.


Los equipos dirigidos por Luciano Díaz volvieron solo con una victoria. Los juveniles, en un ajustado partido, consiguieron el triunfo con el marcador en 28-27. Los juniors no pudieron contra sus pares de “el calamar” y no volvieron con los tres puntos.


El próximo sábado les toca jugar de local cuando reciban a los equipos de Municipalidad de Almirante Brown.


La jornada del domingo finalizó con el encuentro de la máxima categoría masculina contra el equipo de Club Atletico Atlanta. Los dirigidos por Julián Barletta cayeron por 15-26 en un partido dominado por el rival desde el comienzo.


La lista de la institución celeste fue conformada por: Pablo Bogado, Fausto Villalba, Javier Novo, Ignacio Díaz, Matias Alasia, Sebastián Tripodi, Facundo Cardozo, Juan Martín Pagani, Patricio Espindola, Daniel Sirolli, Juan Santiago Bue (goleador del equipo con 6 tantos), Facundo Pinedo, Bruno De Giacobbi, Nicolás Novoa, Leonel Dente y Bruno Caraccini.


Desde el inicio del encuentro se notó el dominio en el juego del rival acompañado por los tiros errados de los jugadores del “bote”. Al respecto, Barletta afirma la dificultad que tuvieron, “al principio no elegimos los mejores lanzamientos, erramos muchísimo y se hizo una constante en todo el partido, erramos un montón. Me parece que en las estadísticas tenemos más de 15 palos en lanzamientos”.

El entrenador admite que la derrota dolió: “nos tomamos este partido como una final, compartimos la misma posición en la tabla y si ganábamos, nos despegabamos” pero aún así se muestra confiado para la próxima fecha.


Para finalizar, declaró “hay que seguir trabajando. El próximo partido es contra Municipalidad de Pilar, partido de visitante que deberíamos ganar si queremos mantener la ilusión de terminar entre los 8 primeros”.

Como dijo el entrenador celeste, el próximo partido de los mayores será de visitante en la localidad de Pilar para enfrentar el equipo de Municipalidad de Pilar.


RESULTADOS TIRA MASCULINA - FECHA 10

  • Infantiles Platense 31 - 27 CBC

  • Menores Platense 27 - 33 CBC

  • Cadetes Platense 21 - 29 CBC

  • Juveniles Platense 27 - 28 CBC

  • Juniors Platense 27 - 18 CBC

  • Mayores CBC 15 - 26 Atlanta

PRÓXIMOS PARTIDOS


Sábado 22/04 (Local contra Municipalidad de Almirante Brown)

  • Infantiles 10:30 hs

  • Menores 11:30 hs

  • Cadetas 13:00 hs

  • Juveniles 14:30 hs

  • Juniors 16:00 hs

Domingo 23/04 (Visitante contra Municipalidad de Pilar)

  • Mayores 18:00hs


bottom of page