top of page

Handball: las mayores del Boat Club siguen remontando en el torneo

La máxima categoría consiguió la segunda victoria en el torneo Fe.Me.Bal por 30-27 contra sus pares de Atlanta. Las inferiores consiguieron 2 victorias sobre los 5 partidos jugados. Luego del descanso del fin de semana largo, las mayores viajarán a enfrentarse contra Boca Juniors mientras las más chicas recibirán a Sociedad de Fomento Querandí.

Segunda victoria de local para la máxima categoría, esta vez por 30-27 contra Atlanta

Nuevamente se tuvo un fin de semana repleto de handball en el Campana Boat Club (CBC). Ambas tiras jugaron de local y los equipos femeninos tuvieron dos buenas jornadas, sacando 3 victorias de 6 partidos jugados.


El sábado por la noche, como es costumbre ya, fue el turno del encuentro de mayores que lograron la segunda victoria consecutiva de local. Los esfuerzos entre semana se están viendo partido a partido y se van haciendo fuertes en esta segunda mitad de torneo.


El entrenador Gastón Piwien presentó a las siguientes jugadoras: Agostina Pérez, Agostina Lorenzo (nuevamente goleadora del partido con 8 tantos), Macarena Vignale, Loana Vietta, Delfina Serra, Tatiana Alvarado, Micaela Geuna, Cecilia Ardiles, Catalina Curto, Trincado Melany, Uma Favret, Ana Paula Fiore, Yanina Fleitas, Victoria Ruffino, Camila Rizzo y Julieta Maggi.

Con un primer tiempo difícil, donde la defensa no pudo con los ataques de las chicas de Atlanta y las arqueras quedaron desorientadas con tantos tiros, el equipo local se fue al descanso con 5 goles abajo.


En el segundo tiempo, ya con otra mentalidad de juego, supieron recuperar esos goles en los primeros 5 minutos, mejorar la defensa y lograr mantener el empate lo que restaba del encuentro, tanto la intensidad que generó el partido como también los goles. En los últimos 3 minutos, las chicas sacaron la diferencia y los 3 puntos quedaron en Campana.


Luego del descanso del feriado del 25 de mayo, viajarán a La Boca para enfrentarse por la fecha 10 con Club Atlético Boca Juniors queriendo mantener esta buena racha.

"Las juve" lograron una buena victoria contra Racing Club

El día domingo fue el turno de las bases femeninas del CBC en donde se enfrentaron con Racing Club - Villa del Parque. De los 5 partidos jugados, solo se pudieron conseguir 2 victorias pero ambos equipos suman puntos para la tabla general de la división y así “el bote” sigue sumando fecha a fecha.


Las más chicas, infantiles y menores, no pudieron con su rival, ambos equipos perdieron por 10 goles. Las dirigidas por “Taty” Alvarado siguen ganando roce en sus primeros pasos por el deporte para asegurar una buena campaña en el torneo de la segunda mitad del año.


La otra categoría dirigida por “Taty”, las cadetas, lograron una contundente victoria de 30-19. Los primeros minutos fueron duros para encontrar el gol pero una vez que supieron acomodar el ataque sacaron la diferencia contra sus rivales. Con una defensa bien posicionada también, las chicas lograron dejar los 3 puntos en casa y mantener la motivación para continuar con el torneo.

El domingo finalizó con los dos encuentros de los equipos comandados por “Loa” Vietta. Las juveniles volvieron al triunfo luego de la derrota contra Boca Juniors para volver a posicionarse bien en la tabla de posiciones. Por su lado, las juniors no tuvieron la misma suerte al ser derrotadas por sus pares de Racing en los últimos minutos de juego.


Las inferiores también descansarán este fin de semana largo y la próxima cita por la fecha 10 del torneo será de local nuevamente cuando reciban a Sociedad de fomento CyD Querandí.


RESULTADOS TIRA FEMENINA - FECHA 9

  • Infantiles CBC 13 - 23 Racing Club Villa del Parque

  • Menores CBC 12 - 22 Racing Club Villa del Parque

  • Cadetas CBC 30 - 19 Racing Club Villa del Parque

  • Juveniles CBC 31 - 21 Racing Club Villa del Parque

  • Juniors CBC 31 - 33 Racing Club Villa del Parque

  • Mayores CBC 30 - 27 Atlanta


PRÓXIMOS PARTIDOS


Sábado 03/06 (Visitante contra C.A.Boca Juniors)

  • Mayores 18:45 hs


Domingo 04/06 (Local contra Sociedad de Fomento CyD Querandí)

  • Infantiles 10:30 hs

  • Menores 11:30 hs

  • Cadetas 13:00 hs

  • Juveniles 14:30 hs

  • Juniors 16:00 hs


Comentários