HANDBALL: buenas sensaciones y dos victorias en el debut de la tira femenina del CBC
top of page

HANDBALL: buenas sensaciones y dos victorias en el debut de la tira femenina del CBC

En una nueva división, las inferiores femeninas del Campana Boat Club (CBC) debutaron con buenas performances sacando dos victorias en los cinco partidos jugados. Por su lado, las mayores cayeron de visitantes y esperan asentarse este sábado de local.

Las mayores no lograron un triunfo pero esperan con motivación jugar el próximo partido en Campana

Producto de las altas temperaturas que se dieron las últimas semanas, Fe.Me.Bal decidió suspender la primera fecha de su torneo por lo que el pasado fin de semana las chicas del CBC pudieron comenzar su año con la segunda fecha de visitante en inferiores y mayores.


Por la tarde del sábado, las mayores de “el bote” debutaron en un nuevo torneo jugando contra Club Atlético Almirante Brown. No sólo las jugadoras tuvieron su primer partido también su nuevo entrenador, Gastón Piwien con vasta experiencia en el handball argentino, comenzó su etapa en partidos oficiales al mando del CBC. Desafortunadamente no se logró el triunfo, pero volvieron a la ciudad con ideas claras de qué mejorar para el próximo partido.

El domingo fue el turno de estrenar división en las bases del handball botero. Las dirigidas por Tatiana Alvarado y Loana Vietta pudieron medirse contra el también ascendido Vélez Sarsfield y tener un pantallazo para el desafío que tienen este año.


Las categorías infantiles y menores, con un gran recambio de jugadoras en ambas, no pudieron ver la victoria, pero salieron convencidas de los cambios a realizar para los próximos partidos. Por su lado, las cadetas tuvieron un apretado encuentro en el cual tampoco pudieron ver un triunfo, pero se encuentran decididas a que el siguiente encuentro sea mejor.


Afortunadamente, las juveniles y las juniors de Loana lograron dos maravillosas victorias con remontadas en ambos partidos. Con la motivación de estas, lograrán jugar este fin de semana para volver a tener estos buenos resultados.


Al igual que la tira masculina, las chicas del club jugarán de local. Las mayores, el día sábado, se medirán contra Drysdale mientras que las inferiores debutarán en casa en la “D” contra Villa Calzada.

Las juniors lograron una maravillosa victoria con una gran remontada

Tenemos un fin de semana por delante repleto de handball en la ciudad, esta “familia deportiva” espera ansiosa la calidez de su gente para este nuevo torneo.


RESULTADOS TIRA FEMENINA - FECHA 2

  • Infantiles Vélez Sarsfield 22 - 17 CBC

  • Menores Vélez Sarsfield 35 - 16 CBC

  • Cadetes Vélez Sarsfield 24 - 21 CBC

  • Juveniles Vélez Sarsfield 25 - 28 CBC

  • Juniors Vélez Sarsfield 28 - 30 CBC

  • Mayores C.A. Almirante Brown 33 - 21 CBC


PRÓXIMA FECHA


Sábado 25/03 (local contra SF Drysdale)

  • Mayores 18:00hs

Domingo 26/03 (local contra Villa Calzada)

  • Infantiles 10:30hs

  • Menores 11:30hs

  • Cadetes 13:00hs

  • Juveniles 14:30hs

  • Juniors 16:00hs

bottom of page