Hagamos Ruido, el programa de acompañamiento a centros de estudiantes locales
top of page

Hagamos Ruido, el programa de acompañamiento a centros de estudiantes locales

Alejo Sarna realizó la entrega de equipos de audios al centro de estudiantes de la Escuela Secundaria N°17 del Barrio Siderca. Estos se recuperaron del rezago de la aduana para colaborar en las actividades culturales en escuelas de Campana. El referente político destacó el trabajo de los jóvenes que lo integran y que estos recursos "llegan a la comunidad para colaborar y acompañar el crecimiento de las instituciones y la participación de la ciudadanía".

Sarna hizo entrega de equipos de audio a la Escuela Secundaria N°17 del Barrio Siderca

Desde el Gobierno Nacional implementaron una política de recuperación y distribución de productos de los rezagos de aduana, productos que ingresan al país de forma irregular y que hoy pueden llegar a la comunidad.


Para Campana, Alejo Sarna comenzó a gestionar que distintos recursos de estos rezagos beneficien a distintas instituciones educativas de la ciudad como también clubes de barrio y sociedades de fomento.


En esta oportunidad, el funcionario nacional concretó la llegada de equipos de audios para ser distribuidos en distintas escuelas de la ciudad. Esta vez fue el centro de estudiantes de la Escuela Secundaria N°17 la beneficiada de esta distribución; recibieron estos equipos para fortalecer el trabajo participativo de los jóvenes. Acompañado por la concejala Julieta Ramírez, Sarna realizó la entrega y destacó el trabajo que los jóvenes llevan a cabo con su directora “Chela” Grandi.

“Nos llena de alegría ver a jóvenes comprometidos con la comunidad en la que viven y en la que estudian, por querer participar y también contribuir con ella. Y también nos alegra que garantizar que estos rezagos de aduana hoy llegan a la comunidad, para colaborar y acompañar el crecimiento de las instituciones y la participación de la ciudadanía” destacó el referente local.


bottom of page