Otro femicidio conmueve a Campana
top of page

Otro femicidio conmueve a Campana

Keila Moreira, de 16 años, fue asesinada de un disparo en la sien. Ocurrió el sábado por la noche, en el barrio Las Praderas. Por el crimen, buscan al novio de la joven, Franco Moreira, y a un amigo de éste, ambos prófugos. La familia de la víctima exige justicia y pide a los medios ''que dejen de decir mentiras''.

Keila era defensora del equipo femenino del club Otamendi de Campana

En la noche del sábado, la ciudad se vio conmocionada por el femicidio de Keila Moreira, de 16 años, en el barrio Las Praderas. El asesinato ocurrió mientras ella se encontraba con su novio, Franco Moreira, de 19, y Matías, un amigo de éste, al parecer oriundo de Tigre. Moreira es el principal señalado por el asesinato y, junto a su amigo, se encuentra prófugo.

Franco Moreira era pareja de la joven y se encuentra prófugo luego del crimen

Keila era de Otamendi, y se desempeñaba como defensora en el equipo del club del barrio. Tanto la dirigencia del club como integrantes de su equipo y del resto de los clubes, expresaron su tristeza y el pedido de justicia en las redes sociales.


En diálogo con nuestra redacción, familiares de la adolescente también exigieron que se resuelva el femicidio y que ''no se digan mentiras" sobre el caso: ''Queremos justicia y que se deje de informar mal en los medios. Los medios de Campana informan mal, ponen datos falsos. Franco le dijo al hermano lo que sucedió cuando mató a Keila, y el hermano no lo detuvo: dejó que se diera a la fuga y a eso no lo ponen''.


La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal N°2, y hasta el momento trascendió que Franco Moreira le habría confesado la autoría del asesinato a su hermano para luego darse a la fuga en un Renault Clio propiedad de su amigo. Ambos jóvenes son buscados por la policía.


bottom of page