“Grandes Deportistas” vivió otra jornada cargada de competencia y alegría
top of page

“Grandes Deportistas” vivió otra jornada cargada de competencia y alegría

Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio, en el segundo encuentro los adultos mayores compitieron en Taba y Sapo.

Grandes Deportistas convoca a más de 200 adultos mayores

Adultos mayores de la ciudad participaron de la segunda fecha del torneo “Grandes Deportistas”, que incluyó competencias en las disciplinas de Taba y Sapo.


El encuentro se llevó adelante el sábado por la tarde en las instalaciones del Centro de Jubilados de la Plaza España, con la organización de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Deportes.


Acompañados por una agradable jornada otoñal, los deportistas que representan a los diferentes centros de jubilados llegaron a la competencia con muchas ganas de jugar y divertirse.

En la disciplina Sapo, fueron un total de 28 adultos que disputaron 5 rondas de 12 tiros, divididos en categorías Masculino y Femenino. En tanto, la competencia de Taba se desarrolló en una única categoría de 5 rondas y con 10 tiros en cada una de ellas.


La próxima fecha del torneo municipal será el sábado 29 de abril y se disputarán partidos de Tenis de Mesa y Escoba, en la sede del Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón.

“Fecha tras fecha, los adultos mayores recorren las diferentes instituciones que trabajan para y con ellos, participan de diferentes disciplinas deportivas y comparten momentos de disfrute, charlas y competencias deportivas variadas, favoreciendo así el desarrollo de una vida activa y saludable”, remarcó el director de Deportes, Matías Lugo.

bottom of page