#futfem: Derrota portuaria ante Deportivo Morón
top of page

#futfem: Derrota portuaria ante Deportivo Morón

El equipo dirigido por Carlos Jendrulek cayó este sábado por 3 a 1 como local, y sigue sin poder sumar de a tres en el Estadio Carlos Vallejos en lo que va del torneo. Este sábado, el plantel viajará a San Luis para enfrentar el domingo a San Luis F.C., uno de los punteros del certamen.

Código Plural es sponsor del equipo femenino de Puerto Nuevo.

Este sábado se disputó la 6° fecha del torneo de primera división ''B'' del fútbol femenino de A.F.A. En su estadio ''Carlos Vallejos'', el Club Atlético Puerto Nuevo recibió la visita de Deportivo Morón, con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos como local en el certamen.

Nancy Ríos, marcadora central, a punto de no complicarse y ''revolearla'' fuera de su campo.

Una vez más, el equipo dirigido por Carlos Jendrulek se encontró rápidamente abajo en el marcador, y tras el primer tanto de ''las gallitas'' no pudo detener la sangría, y quedó 0-3.

Triana Ocampo se pudo sacar el mal sabor de boca de anotar contra su propia valla con un golazo, su primero en el torneo.

En el segundo tiempo, con una leve mejoría, el portuario logró jugar más en campo rival, y finalmente logró el descuento a través de un golazo de Triana Ocampo: corrida marca registrada a grandes zancadas por la banda izquierda, comenzando desde la mitad de la cancha, dejando rivales en el camino a pura potencia y velocidad, hasta quedar mano a mano con la arquera y definir con calidad fuerte, abajo y al segundo palo. Este fue un gran desahogo para la joven lateral izquierda, ya que en una desafortunada jugada anotó contra su propio arco. Los restantes goles de Morón los hicieron Dahiana Pintos y Analía Vera Molina.

Marina González, jugadora polifuncional si las hay, jugó este sábado en la clásica posición de su hermana Marisa: de volante central.

El once inicial auriazul, en esta ocasión, fue el siguiente: Valentina Cejas; Nancy Ríos, Guadalupe Gómez, Triana Ocampo y Milagros Soria; Marina González, Paloma Domenech, Zoe Torres y Sabrina Ogrine; Karen Ramírez y Emilce Correa. Ingresaron en el complemento Bárbara Corte, Aldana Hipólito y Yésica Anagua.

De esta forma, Puerto Nuevo se mantiene con 4 puntos en el torneo tras 6 partidos disputados: 1 victoria (ante Argentino de Quilmes), 1 empate (ante Atlas) y 4 derrotas (ante Deportivo Merlo, Argentino de Rosario, All Boys y Deportivo Morón), con 7 tantos a favor (4 de ellos de Karen Ramírez) y 18 en contra.

​ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO ➡️ CLICK ACÁ.

Los demás resultados de la 6° fecha en la zona ''A'' fueron:

  • Deportivo Merlo 1 - 2 Argentino de Quilmes DM: Carla Arévalo | AQ: Yoselie Monges y Sabrina Lucero

  • Claypole 4 - 3 Atlas C: Tiara Corbalan x2, Priscila Acosta y Abigail Verón | A: Antonella Sanabria x2 y Daiana Escalante

  • Camioneros 1 - 1 All Boys C: Rocio Ramírez | AB: Melany Morel

  • Deportivo Español 0 - 1 San Luis FC SL: Florencia Cordero

La próxima fecha, la 7°, tendrá estos choques:

  • San Luis FC vs. Puerto Nuevo

  • Deportivo Morón vs. Camioneros

  • All Boys vs. Claypole

  • Atlas vs. Deportivo Merlo

  • Argentino de Quilmes vs. Argentino de Rosario

bottom of page