Exitosa "gratiferia" en la Néstor Kirchner Campana
top of page

Exitosa "gratiferia" en la Néstor Kirchner Campana

Tuvo lugar este sábado por la tarde en el local de la calle Rawson. La iniciativa se va a replicar en diferentes barrios de la ciudad. “No es canje, no es caridad ni donación. Es sólo solidaridad entre nosotros”, señaló la Diputada provincial Soledad Alonso.

La “Gratiferia” organizada por Néstor Kirchner fue articulada con las agrupaciones Mayo y Jorge Varela, e integrantes de la JP.

Este sábado por la tarde tuvo lugar la primera “Gratiferia” organizada por la agrupación Néstor Kirchner Campana en la que a la manera de un gran “ropero solidario” se puso a disposición de los vecinos indumentaria de segunda mano en buenas condiciones que pudieron elegir y retirar de manera gratuita en el local partidario de Rawson 328.

“No es canje, no es caridad ni donación. Es sólo solidaridad entre nosotros”, señaló la Diputada Alonso sobre la iniciativa.

Fue una hermosa jornada militante, con muchas compañeras y compañeros colaborando para que cada vecino y vecina que se acercó se pueda llevar algo que le sirva y realmente les pueda ser útil en esta situación compleja que nos toca atravesar. Quiero agradecer a cada vecino y vecina que colaboró con la idea, y a nuestros y nuestras militantes de la agrupación quienes durante semanas colectaron y organizaron la primera de muchas gratiferias más que seguiremos haciéndose con amor, solidaridad y alegría como bandera”, señaló la Diputada provincial Soledad Alonso quien, junto a Carlos “el Toro” Ortega, son referente de la agrupación Néstor Kirchner Campana.

Según explicó, la del sábado fue la primera de experiencias similares que se planea replicar a futuro en diferentes barrios de la ciudad: “En esta oportunidad se sumaron la agrupación Mayo, la Jorge Varela y también militantes de la Juventud Peronista. La idea es seguir agrandando esta feria, y articulando con otras agrupaciones para hacerla itinerante de manera tal de llegar a cada barrio de Campana. No es canje, no es caridad ni donación. Es sólo solidaridad entre nosotros. Como decimos siempre: si no hay amor, que no haya nada. Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”, concluyó Alonso.


bottom of page