Están abiertas las inscripciones para las carreras de posgrado y postítulo en la UTN-FRD
top of page

Están abiertas las inscripciones para las carreras de posgrado y postítulo en la UTN-FRD

Podrán realizar las carreras de posgrado quienes posean título superior de grado de ingeniería, licenciatura o equivalente, otorgado por Universidad reconocida. Por su parte podrán realizar la carrera de postítulo los que tengan título de profesorado o tecnicatura. La modalidad es presencial en Campana y en Pilar, dependiendo la carrera.

En todos los casos se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera

En esta nota vas a poder conocer la oferta de posgrado y de postítulo de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Delta (UTN-FRD), la institución educativa de referencia en la zona, con más de 25 años capacitando líderes.

La UTN-FRD ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender con los mejores profesionales, de recibir acompañamiento personalizado, y de encontrar la mejor opción para obtener el expertise necesario para alcanzar sus metas. Además podrán adquirir conocimientos que les permitan enfrentar los retos gerenciales y técnicos de un mundo globalizado.


Está abierta la inscripción para las siguientes opciones:


Posgrados:

  • Especialización en Ingeniería Ambiental

  • Especialización en Ingeniería Gerencial

  • Especialización en Ensayos Estructurales y Ensayos No Destructivos

Postítulo:

  • Licenciatura en Tecnología Educativa

Información detallada carrera a carrera: https://www.frd.utn.edu.ar/carreras-de-posgrado-y-postitulo/ (inscripciones abiertas desde el 1 de noviembre)


La modalidad de las carreras es presencial, las clases se dictan en la Sede Campana y en la Sede Pilar dependiendo la carrera (siempre que la situación sanitaria así lo permita).


Podrán realizar las carreras de posgrado aquellos profesionales que posean título superior de grado de ingeniería, licenciatura o equivalente, otorgado por Universidad reconocida. Se considerará la compatibilidad de sus antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de la presente carrera.


Por su parte podrán realizar la carrera de postítulo aquellos que tengan título de profesorado o tecnicatura.


En todos los casos se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera. La evaluación se concretará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y, eventualmente, la realización de un coloquio debidamente documentado que estará a cargo del Director y el Comité Académico. El Director y el Comité Académico de la Carrera podrán indicar con anterioridad a la instancia de coloquio la realización de cursos de nivelación cuando el perfil de los aspirantes lo haga necesario.


Para realizar consultas, enviar email a: posgrados@frd.utn.edu.ar


bottom of page