“Estuvimos, estamos y vamos a estar siempre del lado de los vecinos”
top of page

“Estuvimos, estamos y vamos a estar siempre del lado de los vecinos”

Rubén Romano, candidato a concejal del Frente de Todos, recorre los últimos días de la campaña de cara a las elecciones del Domingo. Agradeció la recepción de los vecinos, y reflexionó que “el apoyo de los vecinos con su voto, es la posibilidad de cambiar aquello que está mal, y poder hacer todo lo que hace falta”.

Romano junto a quienes lo escoltan en la lista, Paola Garello y Leonardo Midón

El tramo final de la campaña electoral de las PASO del próximo domingo encuentra al candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, recorriendo las calles de Campana, puerta a puerta, dialogando con los vecinos y entregando la boleta de la lista que encabeza.

“Más allá de la tecnología o lo virtual, es una etapa muy linda y gratificante para mi, de recorrer los barrios y el centro para encontrarme con la gente. La pandemia nos obligó a suspender durante meses el contacto presencial. Hoy, gracias a los cuidados y a la vacuna, principalmente, podemos vernos cara a cara y hablar de la ciudad que queremos todos” relató durante una de sus recorridas.


“La agenda va llegando al final en esta etapa, y me quedo con la gratitud recibida, la esperanza que compartimos, y la preocupación por los problemas a los cuales no solo el Municipio no da respuestas, sino que tampoco escucha. Por eso, el apoyo de los vecinos con su voto, es la posibilidad de cambiar aquello que está mal, y poder hacer todo lo que hace falta” agregó el candidato del Frente de Todos.


Por último, Romano fue contundente respecto al rol que cumplirá desde el Concejo Deliberante junto a sus compañeros de bloque: “Venimos acompañando a los ciudadanos desde el primer día. Estuvimos, estamos y vamos a estar siempre del lado de los vecinos Hemos consolidado una alternativa a este Gobierno, y queremos reforzar nuestro compromiso para poder hacer realidad los sueños y los objetivos de cada campanense. Tenemos en claro que el apoyo de los vecinos con su voto, es la posibilidad de cambiar aquello que está mal, y poder hacer todo lo que hace falta”.


bottom of page