Estudiá Comunicación en el 15
top of page

Estudiá Comunicación en el 15

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°15 de Campana ofrece en su abanico de carreras la tecnicatura en Comunicación Social, orientada a impulsar el pensamiento crítico, el manejo de herramientas periodísticas y la creación y producción de contenidos. Además cuenta con la posibilidad de realizar prácticas en radio desde el primer año.

La Tecnicatura en Comunicación Social para el Desarrollo se dicta en el Instituto 15 de Campana, se cursa de 18 hr a 22:30 los lunes, martes y jueves, y los días sábado de 8 a 15 hr. Dura 3 años y cuenta con prácticas radiales en la FM del 15 desde el primer año.


La carrera fomenta el pensamiento crítico estudiando las teorías de Comunicación y a los principales pensadores del área entendiéndose dentro de los diferentes contextos históricos, fomenta el análisis de los medios de comunicación, las noticias y los discursos.


Además enseña el manejo de herramientas periodísticas en las áreas gráficas, radiales y televisivas. Tiene como objetivo fomentar que los estudiantes puedan crear y producir contenidos propios.


La inscripción está abierta hasta el 27 de diciembre y cuenta con dos etapas, en primer los interesados deben realizar un pre inscripción online y luego acercarse para finalizar en el Instituto (Blvd Dellepiane y Av Varela).

bottom of page