''Estamos trabajando para que Guillermo Moreno sea el próximo presidente de los argentinos''
top of page

''Estamos trabajando para que Guillermo Moreno sea el próximo presidente de los argentinos''

Lo dijo Joaquín Larricart, primer precandidato a concejal de Principios y Valores, en una nota que compartió con Roberto Dimeo, 3° de su lista y referente de La Brigadier General. Los dirigentes peronistas dijeron además que ''sus 7 años como secretario de comercio fueron los mejores que tuvo la Argentina'' y que ''es un patriota que va a sacar al país adelante''. Además, dieron detalles de la violenta situación que tuvieron que atravesar el pasado martes con un hombre que colgaba cartelería de Elisa Abella, y mencionaron sus propuestas y aspiraciones de cara a las elecciones que se avecinan: ''creo que tenemos que andar muy bien, que tenemos que andar por los 6000 votos'', afirmó el ex candidato a intendente.

Dimeo y Larricart no ahorraron elogios al referirse al economista y candidato a diputado nacional Guillermo Moreno

Este viernes, Código Plural dialogó con los principales precandidatos a concejales del partido Principios y Valores en la ciudad, Joaquín Larricart y Roberto Dimeo.


El principal motivo de la nota fue el incidente que sufrieron el pasado martes mientras se encontraban colgando pasacalles proselitistas, y fueron abordados y amenazados por un hombre que, según dicen, trabajaba para Elisa Abella y portaba un arma de fuego. Sobre este hecho pueden leer más ACÁ.

Pero luego, ambos dirigentes hablaron de sus propuestas de campaña, de la composición de su lista, y de sus impresiones respecto al Lic. Guillermo Moreno, principal referente de su espacio y con el cual han podido compartir charlas en diversos eventos.

Sobre este último punto, Larricart expresó que ''Estamos trabajando para que Guillermo Moreno sea el próximo presidente de los argentinos'' y que ''sus 7 años como secretario de comercio fueron los mejores que tuvo la Argentina''. Dimeo, por su parte, aseguró que ''Moreno es una persona especial. Vos podés hablar con él. Se han dicho muchas cosas de él, pero a las personas hay que permitirse conocerlas''. Larricart, en línea con su compañero de lista, completó: ''A mi tampoco me gustaba Moreno hasta que lo conocí. Es un patriota que va a sacar a la Argentina adelante''


La situación macroeconómica del país fue otro tópico de la charla: ''Ni Juntos ni Todos hasta ahora hicieron nada por nosotros. De hecho, nos llevaron al hambre, a que no podamos comprar ni un kilo de milanesas que sale 1000 pesos. Todo ese tipo de injusticias se tienen que terminar, y tiene que venir alguien que sepa''


Ya sobre su nueva candidatura -recordemos que fue candidato a intendente de Campana por el Partido Republicano Federal, y que consiguió una importante cantidad de votos-, Larricart dijo que ''la gente me conoce mucho. Estamos dispuestos para llegar a la intendencia en 2023'' y que ''en estas elecciones creo que tenemos que andar muy bien, que tenemos que andar por los 6000 votos''. ''Los campanenses saben cómo soy, qué pienso, que puedo llegar a la gente, y que pueden venir y golpearme la puerta se las voy a abrir, los voy a escuchar, y podemos llegar a soluciones'', concluyó.


Mirá el video completo de la entrevista a continuación:



bottom of page