Larricart y Dimeo asistieron al plenario del partido Principios y Valores, y estuvieron con Moreno
top of page

Larricart y Dimeo asistieron al plenario del partido Principios y Valores, y estuvieron con Moreno

El evento se llevó a cabo este jueves en Don Torcuato, y allí estuvieron los precandidatos a concejales, que tuvieron la oportunidad de dialogar e intercambiar ideas con el ex secretario de Comercio, y con otros importantes referentes del espacio. Participaron además todos los candidatos del partido de la 1° sección electoral.

Moreno junto a Dimeo y Larricart, 3° y 1° precandidatos a concejales de Principios y Valores en Campana

Este jueves se realizó en Don Torcuato, partido de Tigre, un plenario de Principios y Valores, partido político peronista fundado y conducido a nivel nacional por el Lic. Guillermo Moreno.

Del evento participaron Joaquín Larricart y Roberto Dimeo, referentes en Campana del Partido Republicano Federal y de La Brigadier General respectivamente, que unieron fuerzas para representar al morenismo en las próximas elecciones.


Los precandidatos a concejales tuvieron la oportunidad de dialogar e intercambiar ideas con el propio Guillermo Moreno, pero también con otros importantes dirigentes como Jaime Alper (presidente de Partido Republicano Federal) y Susana Ocampo, miembro de las 62 Organizaciones peronistas y del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA).


Durante el mitín se tocaron todos los temas que más preocupan a los argentinos y que más ocupan la agenda de los partidos políticos: economía, salud, seguridad, pobreza, etc. Pero lo que más se dio fue el intercambio de proyectos entre los distintos referentes y candidatos, con los que buscan solucionar los problemas más acuciantes de cada municipio y, también, seducir al electorado.


En contacto con Código Plural, Joaquín Larricart se refirió al deterioro del sistema de salud de Campana: ‘’no puede ser que la ciudad no tenga otro hospital. Además, los CAPS deberían estar más equipados. Es inadmisible que una persona tenga que tardar 40 minutos para llegar desde Río Luján hasta el Hospital San José, y que luego de eso tenga que hacer cola y esperar por tiempo indeterminado’’. Y aseguró que ‘’esto con nosotros va a cambiar’’.

Dimeo y Larricart junto a Jaime Alper, presidente de Partido Republicano Federal

Dimeo, que irá como tercer precandidato a concejal, volvió a insistir en la importancia del tema de la seguridad: ‘’tenemos que poner preventores a pie en la zonas más calientes de la ciudad, y federalizar y extender el sistema de cámaras. Pero, fundamentalmente, lo que tenemos que lograr es que se radiquen más empresas, como fueron Honda o Granix en su momento, porque no hay mejor antídoto contra la inseguridad que una ciudad con pleno empleo y con buenos salarios. Con Abella nos hemos acostumbrado a que se inauguren estaciones de servicio o pizzerías, nunca una gran empresa’’


Como cierre, Larricart expresó, a modo de pregunta: "¿Saben por qué en Campana no gana un intendente peronista? Porque no hubo ninguno. Pero ahora sí lo va a haber, y también lo habrá en el 2023. Esa opción peronista que viene faltando ahora la conformamos nosotros con Dimeo en la ciudad y con Guillermo en la Nación’’

bottom of page