• Código Plural

“Estamos trabajando con las organizaciones sociales para garantizar la asistencia alimentaria”

Así lo manifestó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, quien además aseguró que en Campana ''no existe ninguna situación ni necesidad que no esté atendida en materia de alimentación''.

Mariela Schvartz destacó las múltiples acciones que se vienen realizando con organizaciones sociales en pos del beneficio de los vecinos

“Desde el Municipio trabajamos con organizaciones sociales para garantizar la asistencia alimentaria de todos los vecinos”, enfatizó la primera candidata a concejal de la lista del intendente Sebastián Abella, Mariela Schvartz.


Sobre esto, también aseguró que se encuentran en contacto permanente y realizan acciones conjuntas con instituciones sociales, iglesias evangélicas y católicas, comedores y merenderos a fin de garantizar la asistencia alimentaria.

Y afirmó: “En Campana no existe ninguna situación ni necesidad que no esté atendida en materia de alimentación. Desde el Municipio reforzamos las medidas de acompañamiento social para que los vecinos puedan afrontar la difícil situación económica”.


Como parte de esas iniciativas, el municipio impulsó el programa ''Fortaleciendo mi Barrio'' que asiste a personas en situación de vulnerabilidad, con eje en la promoción de la salud, el cuidado del medio ambiente y la detección de líderes artísticos y deportivos que desarrollen proyectos para su barrio.

Abella junto a Schvartz, Acciardi y trabajadoras barriales

Además, el gobierno local informó que reforzó la entrega de bolsas de mercadería para las familias campanenses, como así también el programa ''Nutriendo Redes'' de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.


“El intendente Abella y todo el equipo trabajamos diariamente con mucho compromiso a los efectos de brindarles a los vecinos las mejores herramientas y ayudas para que puedan vivir mejor”, concluyó Schvartz.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud