"Estamos dando un paso importante al ampliarse la presencialidad en las escuelas"
top of page

"Estamos dando un paso importante al ampliarse la presencialidad en las escuelas"

Rubén Romano destacó el compromiso de Provincia y Nación para lograr que se intensifique la presencia de niños y jóvenes en las escuelas de la ciudad. El precandidato a concejal afirmó además que "este es un paso más que se da gracias al esfuerzo de directivos, docentes, padres y alumnos".

El candidato del Frente de Todos se refirió a la vuelta a clases presenciales.

A partir de hoy se pone en marcha la iniciativa de presencialidad plena en las escuelas del país, y el pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, destacó el hecho y agradeció a la comunidad el compromiso con las medidas de cuidado, al tiempo que pidió continuar respetando las nuevas recomendaciones sanitarias en torno a este nuevo contexto.

"Lograr que se intensifique la presencialidad de niños y jóvenes en las escuelas de la ciudad es un paso más que se da gracias al esfuerzo de directivos, docentes, padres y alumnos" aseguró Romano.

"Este contexto demostró la importancia de lograr un sistema educativo acordé a los desafíos que se vienen. Con infraestructura, pero también con recursos para docentes y alumnos", añadió el candidato, quien subrayó la necesidad de que “el Municipio ejecute -como debe- el dinero presupuestado en el Fondo Educativo para que todas las escuelas tengan condiciones seguras para el retorno, y los alumnos tengan las mismas oportunidades".

"Que siga intensificándose la presencialidad es posible gracias a quienes se cuidaron. También, a un Ministerio de Salud comprometido en llevar a cabo la campaña de vacunación más importante de toda su historia, para que estemos más seguros y cuidados", cerró.

bottom of page