• Código Plural

''Es triste y preocupante que el ajuste haya llegado a las vacunas''

Los Concejales peronistas, Rubén Romano y Romina Carrizo, alertaron sobre el faltante de algunas vacunas en las unidades de asistencia sanitaria y farmacias de nuestra ciudad, entre ellas y de modo relevante, la vacuna contra la rabia.

Desde el bloque de Concejales del PJ-Unidad Ciudadana recibieron la preocupación de varios vecinos, sobre el faltante de vacunas específicas en farmacias y centros de vacunación, como por ejemplo la antirrábica.

Al respecto, la Concejal Romina Carrizo expresó: “Estamos ante un momento muy crítico ya que fármacos contra la tuberculosis y la vacuna antirrábica están faltando. Los mismos son elaborados por una red de laboratorios públicos, y dejan en evidencia un nuevo recorte a la salud ejecutada por el Gobierno”.

Por su parte, el Concejal Rubén Romano calificó como “triste y preocupante que el ajuste haya llegado a las vacunas”. “Le pedimos a las autoridades municipales que eleven el reclamo por la falta de vacunas a la Gobernación. La salud de los vecinos deben ser el límite de cualquier ajuste”.

Por último, el dirigente peronista sostuvo que “al haberle dedicado toda mi vida a la medicina, y hoy con mi responsabilidad y desde mi lugar, es una prioridad defender la salud y los derechos de mis vecinos. Ojalá el Departamento Ejecutivo local gestione de forma rápida y efectiva la entrega de las dosis faltantes, para tranquilidad de todos” concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud