"Es preocupante el bajísimo número de vecinos que han recibido hasta ahora la segunda dosis"
top of page

"Es preocupante el bajísimo número de vecinos que han recibido hasta ahora la segunda dosis"

“Muchos vecinos mayores de 70 años que recibieron la Sputnik-V están a punto de cumplir los tres meses de vacunados y no saben cuándo recibirán la segunda dosis”, manifestó Marina Casaretto, titular del cuerpo Deliberativo.

“En medio de esta suba de casos, es preocupante el bajo nivel de vacunación que sigue habiendo y sobre todo el bajísimo número de vecinos que han recibido hasta ahora la segunda dosis y que están inmunizados. Muchos vecinos mayores de 70 años que recibieron la Sputnik-V están a punto de cumplir los tres meses de vacunados y no saben cuándo recibirán la segunda dosis”, destacó la titular del cuerpo Deliberativo, Marina Casaretto, sobre la campaña de vacunación.

“Esta segunda ola se enfrenta con más vacunas, no con más restricciones, y sin embargo, vemos como nadie le garantiza a los vecinos que ya recibieron la primera dosis cuando van a recibir la segunda”, destacó.

La presidenta del HCD, volvió a pedir a los vecinos que se sigan cuidando y que sobre todo eviten las reuniones y los encuentros con amigos y familia.


bottom of page