top of page

“Es incoherente que Romano visite el proyecto Los Libertadores, cuando en el HCD frena su desarrollo

Los concejales de Juntos por el Cambio cuestionaron "Magario y el candidato kirchnerista utilizaron al parque industrial para su campaña electoral mientras que, en las comisiones del Concejo Deliberante, boicotean el proyecto y evitan la generación de miles de puestos de trabajo".

“Es muy incoherente que Romano y Verónica Magario visiten el proyecto del parque industrial Los Libertadores, cuando en el HCD el bloque del propio Romano frena su desarrollo”, aseveraron los concejales de Juntos por el Cambio.


Los ediles oficialistas cuestionaron la actitud "hipócrita" de los "candidatos kirchneristas" que “utilizaron al parque industrial para su campaña electoral, mientras que en el Concejo Deliberante boicotean el proyecto, evitando así la generación de miles de puestos de trabajo”.

Lastimosamente, los vecinos tendrán que esperar a que La Cámpora deje de lado sus mezquindades políticas para que ese importante proyecto avance”, sostuvieron los integrantes del cuerpo de concejales "abellistas".

En este sentido, también recordaron que meses atrás, los profesionales que integran Consejo Urbano Ambiental (CUA) aprobaron luego de varias sesiones este proyecto que incluía un shopping y cines, además de numerosas empresas,  pero “ignoraron hasta eso”, afirmaron.

Es inentendible que por un lado pidan la generación de empleos cuando en el HCD frenan importantes proyectos que garantizarán numerosas fuentes de empleo para los campanenses”, concluyeron.

Commenti


bottom of page