top of page

Entrevista a Agostina Hein y Sebastián Montero, tras un 2023 soñado y en las vísperas del Mundial de Doha

En el SportClub de Zárate, llevamos adelante nuestra tercera mega-entrevista con la nadadora campanense de la Selección Nacional y su entrenador, a menos de un mes de la que será la competencia de sus vidas: el primer Campeonato Mundial Absoluto, que se llevará a cabo en la capital catarí.

Agostina Hein y Sebastián Montero, un equipo consolidado que se encamina a enfrentar un año que puede ser decisivo para sus carreras, con Mundial Absoluto y Juegos Olímpicos en el horizonte.

Durante la charla, que duró casi una hora, repasamos todo lo que lograron en 2023, que incluyó una histórica performance en el Mare Nostrum Tour, una medalla en el Mundial Junior de Netanya, Israel, y un muy buen debut en Juegos Panamericanos.

Además, charlamos sobre el gran objetivo del año: la clasificación olímpica, para la que aun cuentan con tres oportunidades.

En un plano individual, Agostina contó cómo fue correr contra la leyenda norteamericana -y su ídola deportiva- Katie Ledecky, cómo se siente al ser insistentemente comparada con Delfina Pignatiello, y sobre su nominación a los Premios Olimpia.


Sebastián, por su parte, se refirió al despido que sufrió de parte del Club Independiente de Zárate, y al enorme logro que representa para él haber sido convocado para integrar el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional.


Mirá la entrevista completa a continuación:

Mirá también las entrevistas que le hicimos a Agostina y a Sebastián en 2021 y 2022:


Comments


bottom of page