Encabezado por Alejo Sarna, Vamos Campana lanzó la campaña “Yo Te Escucho”
top of page

Encabezado por Alejo Sarna, Vamos Campana lanzó la campaña “Yo Te Escucho”

Su objetivo es conversar con los campanenses para escuchar sus problemáticas, hacer conocer los proyectos del Espacio Ciudadano y construir nuevas propuestas junto a los vecinos de la ciudad.

El pasado fin de semana, Alejo Sarna estuvo al frente de la campaña que lanzaron desde Vamos Campana denominada “Yo Te Escucho”. La misma, explican, tiene como finalidad conversar con los campanenses para escuchar sus problemáticas, hacer conocer los proyectos del Espacio Ciudadano y construir nuevas propuestas junto a los vecinos de la ciudad.


Ariel Mosqueira, presidente de Vamos Campana sostuvo luego de la primera recorrida que “esta es una nueva iniciativa de nuestro espacio político que construye a diario propuestas y proyectos para mejorar la vida de las y los campanenses, escuchando a los vecinos. Notamos una muy buena recepción, pero fundamentalmente estamos muy conformes porque luego de esta recorrida y de haber escuchado a los vecinos, pudimos empezar a trabajar en nuevas ideas para la ciudad”.

Por su parte, Karina Vera integrante del espacio y una de las coordinadoras de la campaña agregó que “la situación económica y la inseguridad son los temas que más preocupan a los vecinos y no es casualidad, las políticas macro económicas están dañando seriamente el poder adquisitivo de los vecinos y está creciendo el desempleo, y estas condiciones son el caldo de cultivo para el aumento de la inseguridad. Lo importante es poder seguir escuchando a los campanenses para construir las propuestas para salir adelante como ciudad”.


Una vez finalizada la actividad, Alejo Sarna aseguró que “desde Vamos Campana asumimos el compromiso de estar todos los días con los vecinos y las vecinas, escucharlos y poder acompañarlos con propuestas, y eso estamos haciendo. Estoy convencido que escucharnos es la herramienta que nos va a llevar a transitar el camino para que los campanenses podamos vivir mejor" concluyó el dirigente.

bottom of page