top of page

En medio de un importante operativo de seguridad, Macri y Vidal visitaron Campana

Luego de la situación vivida el lunes en la Casa Rosada, los encargados de la seguridad oficial no quisieron más sobresaltos, por lo que la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a Campana se mantuvo -una vez más- bajo el más absoluto resguardo. Primero recorrieron la nueva terminal portuaria Tajiber del complejo Euroamérica, luego visitaron el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, y finalmente Abella y la gobernadora estuvieron en la planta de Axion.

El Intendente Sebastián Abella ocupa un lugar preferencial dentro de los jefes comunales del oficialismo, y prueba de ello es que ayer recibió nuevamente la -sorpresiva- visita del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.


En una jornada muy blindada en cuanto a seguridad, las dos máximas figuras de la alianza Cambiemos estuvieron en la nueva terminal portuaria Tajiber de la empresa Euroamérica S.A. y luego se acercaron hasta el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón.


También participaron de la visita la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el secretario general del gobierno provincial, Fabián Perechodnik, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. Del ámbito local estuvieron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, y varios concejales de Cambiemos.

Según informaron, recorrieron las instalaciones del nuevo puerto automotriz de la empresa Euroamérica donde, a través de una inversión de $500 millones, se realizó una importante obra de dragado y ampliación de muelles.

Tras las recorridas, Abella agradeció la visita de Macri y Vidal y aseguró que “trabajamos juntos por el desarrollo de la ciudad, y eso se ve reflejado en cada acción y en todas las obras que se llevaron adelante en Campana en los últimos tres años”.

Luego, solo acompañado por la gobernadora Vidal, el intendente recorrió las instalaciones de la refinería Axion, donde fueron recibidos por las máximas autoridades de la empresa. El jefe comunal destacó la importancia de la planta y del proyecto de expansión para la ciudad en materia de empleo.


תגובות


bottom of page