En conmemoración previa al 17 de Octubre, el Peronismo local se mostró unido
top of page

En conmemoración previa al 17 de Octubre, el Peronismo local se mostró unido

En alusión a esto, y a partir de una actividad generada por el Movimiento de Restauración Peronista de Campana conducido por el Sr. Pedro Milla, junto con Gustavo Aguilera, Subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Mateo Bertolini, Gerente General del FONCAP.

Durante la jornada, participaron distintas Organizaciones y referentes del peronismo local, en presencia de dirigentes de alta jerarquía.


Varias fueron las actividades realizadas, destacando el trabajo colaborativo de cada uno de los participantes, entre ellas la visita al comedor merendero "Desde el corazón de Evita" resaltando el trabajo logrado en el Programa de #MiBarrioRecicla que apunta a la recolección y separación de plástico con la finalidad de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, no dejando de resaltar el fortaleciendo del trabajo comunitario. Se visitó además, el Comedor merendero "Caricias del Alma" ubicado en el barrio La Josefa, quienes trabajan de manera ardua en la producción de Huertas y verduras para el consumo.

El cierre de la actividad se realizó en el Camping del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana. Carlos Castillo, Secretario gremial del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Campana, miembro de MRP. En su discurso, recordó momentos de mucha militancia pasados en el camping del gremio petrolero e instó a trabajar en unidad para lograr los objetivos comunes que nos proponemos como partido. “Recuperar el gobierno para poner un municipio al servicio de toda la comunidad”.

Desde el MRP agradeciero "profundamente el trabajo en conjunto de Gustavo Aguilera y compañeros del FONCAP por estar presentes y ser, por un momento, parte de esta Comunidad". Además agradecieron a "los políticos de las diferentes organizaciones sociales, agradeciendo su presencia y predisposición".


Participaron la diputada Soledad Alonso, los concejales Sol Calle y Rubén Romano, el consejero escolar Alejo Sarna, la secretaria administrativa del PJ Carla Navazzotti, el referente provincial Rodrigo Estarribia, la jefa distrital Gilda Chiorazzo, Lia Fernández Secretaria General de Suteba y Mariana Quiroga, representantes del Movimiento Evita, integrantes del Movimiento Mayo y Pedro Orquiguil, jefe del Registro Civil Campana.

Para terminar los acontecimientos el Sr. Gustavo Aguilera, destacó el trabajo del Gobierno de Alberto Fernandez, instando a continuar las propuestas de trabajo colaborativo hacia la comunidad. Por su parte, Mateo Bertolini invitó a los presentes: "Saturemos la fibra óptica en el acto virtual del 17 de Octubre".

bottom of page