• Código Plural

''En cada obra de infraestructura se ve reflejado un Municipio presente y cercano al vecino''

Los concejales de Cambiemos destacaron la gestión del intendente Sebastián Abella en materia de obras públicas.

En cada obra de infraestructura se ve reflejado un Municipio presente y cercano al vecino”, enfatizaron los concejales de Cambiemos al hacer un repaso de todo lo realizado en los tres años de gestión del intendente Sebastián Abella.


Asimismo, los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Romina Buzzini; Marina Casaretto; Miriam Cazenave; Diego Lis; Christian Amaya; Norma Ibarra; y Alejandro Deppeler destacaron que “cada trabajo transforman la realidad cotidiana de todos los campanenses”.


Estas declaraciones se dieron al hacer hincapié en el importante plan integral que viene encarando el Municipio en estos tres años de gestión que incluyó, entre otras mejoras, la pavimentación y asfaltado de más de 300 cuadras.

En Otamendi, San Cayetano, Villanueva, Los Pioneros, San Jacinto y San Felipe se multiplicaron las calles de asfalto permitiendo optimizar la transitabilidad por esos lugares”, aseguraron los legisladores al tiempo que adelantaron que el Municipio seguirá trabajando hasta que sean barrios 100% asfaltados. Por último los concejales manifestaron que “el Municipio, recuperó la infraestructura urbana y dotó a los barrios de mejores servicios en pos de elevar la calidad de vida de los vecinos”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud