Elisa Abella llamó a los vecinos a ir votar para “defender los valores y pensando en el futuro”
top of page

Elisa Abella llamó a los vecinos a ir votar para “defender los valores y pensando en el futuro”

Durante el cierre de campaña realizado ayer, la candidata a primera concejal de Juntos aseguró que "es necesario conformar un Concejo Deliberante con concejales que apoyen sin poner palos en la rueda cada proyecto que ingrese del Municipio para seguir en esta línea de transformación que dimos inicio en 2015"

Una gran cantidad de militantes acompañó el cierre de campaña de Elisa Abella y su lista, en la escalinata de la plaza Eduardo Costa

Juntos cerró su campaña electoral, en la escalinata de la plaza Eduardo Costa ante cientos de vecinos en la previa a lo que serán las elecciones generales de este domingo 14.


En un clima festivo y colorido, el intendente Sebastián Abella y la candidata a primera concejal, Elisa Abella, encabezaron el acto junto a los demás integrantes de la lista 506 compuesta por, en los primeros diez puestos, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Christian Amaya, Gabriela Buchajezuck, Alejandro Barja, Sabrina Pérez, Gabriel Panno, Mónica Palacios y Roberto Gómez.

“Llegamos al día final de esta campaña en la que nos dedicamos a estar cerca de los vecinos escuchándolos, acompañándolos y conteniéndolos con el principal objetivo de darle una respuesta a cada una de sus necesidades y problemáticas”, enfatizó Elisa al tiempo que agradeció el “gran y arduo trabajo” de toda la militancia de Juntos y por “defender esta gestión con la camiseta bien puesta todos los días”.


Siguiendo con esta línea, manifestó que “hacer política no es solo es hacer promesas sino cumplirlas y nosotros a eso lo venimos demostrando con hechos desde hace seis años porque cada acción y proyecto que encaramos fue pensando en cada pedido e inquietud que los campanenses nos fueron transmitiendo en los timbreo o las charlas que mantuvimos en distintos espacios".


"El domingo tenemos que ir a votar todos para defender los valores y pensando en el futuro que queremos, incluyendo la educación, la seguridad y las obras de infraestructura que permitieron transformar la ciudad", indicó frente a la militancia.


Y añadió: "Tenemos que seguir defendiendo la gestión del Intendente y, para eso, es necesario conformar un Concejo Deliberante con concejales que apoyen sin poner palos en la rueda cada proyecto que ingrese del Municipio para seguir en esta línea de transformación que dimos inicio en 2015".

Por su parte, el intendente Abella se mostró muy contento de recibir el acompañamiento de toda la militancia e invitó a todos los campanenses que "nos vuelvan a acompañar como en las PASO". "Ojalá este domingo las elecciones se desarrollen de la mejor manera y de forma tranquila para que todos podamos acudir a las escuelas a votar", concluyó.

bottom of page