Eleonora Penovi fue designada como directora de Salud Comunitaria
top of page

Eleonora Penovi fue designada como directora de Salud Comunitaria

Se presentó oficialmente este jueves a Eleonora Penovi como directora de Salud Comunitaria, en reemplazo de Cecilia Acciardi, quien fue designada esta semana como secretaria de Desarrollo Social del Municipio.



El intendente Sebastián Abella promovió al cargo que dejó vacante Cecilia Acciardi, quien fue designada esta semana como secretaria de Desarrollo Social, a Eleonora Penovi. Venía ejerciendo como jefa de Epidemiología del Hospital Municipal San José.


"Estoy seguro que Eleonora llevará con mucho compromiso y pasión su nueva responsabilidad. Ella conoce muy bien el trabajo que se realiza en el área porque hace 14 años que forma parte del equipo de salud", manifestó el jefe comunal.

Dio a conocer la noticia en conferencia de prensa acompañado también por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, y la flamante secretaria Cecilia Acciardi. Y señaló que las nuevas designaciones permitirán que la continuidad de la política de salud del Municipio y se fortalezca la relación con la Desarrollo Social.


Penovi, en tanto, agradeció al Intendente la confianza depositada en su persona para el cargo al tiempo que expresó su orgullo por continuar con la tarea realizada por Acciardi. Tras recordar que su camino por la atención primaria de la salud comenzó en 2004 junto a la nueva secretaria de Desarrollo Social, aseguró que "a partir de ahora vamos a poder unir y ensamblar las tareas de Desarrollo con Salud trabajando en conjunto."


"Asumo un gran desafío y voy seguir la impronta de Cecilia para que la Dirección de Salud Comunitaria continúe funcionando como hasta ahora" concluyó.
bottom of page