• Código Plural

“El proyecto de Romano sobre la Costanera es un mamarracho absoluto”

Así lo aseguró el concejal Cambiemos Carlos Cazador luego de que en el HCD se aprobara una iniciativa impulsada por el edil kirchnerista que ''sería imposible de aplicar porque el predio es del Estado Nacional y no está en venta''.

“El proyecto de Romano sobre la Costanera es un mamarracho absoluto”, aseguró el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Carlos Cazador.


Estas declaraciones llegaron luego que en el HCD se aprobara una iniciativa impulsada por el edil del PJ-UC que, según afirmó el legislador, ''sería imposible de aplicar porque el predio pertenece al Estado Nacional, no está en venta y por ley va a subasta pública''


Además, hizo hincapié en que ''el Estado no puede participar como comprador en la subasta ya que su valor es indeterminado y va variando en el ejercicio''.

“La oposición kirchnerista que representa Romano en 20 años no pudo brindar alternativas a esta temática y ahora mágicamente surgen estas paupérrimas soluciones”, enfatizó Cazador, al tiempo que recordó ''el bluf promocionando el “Puerto Maderito” por la gestión anterior''.

Por otro lado, indicó que estos terrenos actualmente están abandonados sin acceso al público. ''Con el proyecto de la AABE se ganará más del 70% del espacio en pos de generar una costanera para que los vecinos disfruten'' aseguró Cazador.

“La ordenanza que presentaron es una barbaridad, no tiene especificado la circunscripción, lugar, ni denominación catastral, eso es una vergüenza para los concejales que después de tantos años de trabajo tengamos que ver estos mamarrachos”, sostuvo.

Cazador también indicó que “la oposición está en contra del proyecto de la gestión del intendente Abella porque saben que los perjudica electoralmente”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud