El programa municipal “Volver al ruedo” llega este viernes a Villanueva
top of page

El programa municipal “Volver al ruedo” llega este viernes a Villanueva

El encuentro será este viernes 15 a partir de las 14, desde las 14 horas en la plaza del barrio. Los adultos mayores podrán participar de actividades recreativas, deportivas e informativas.

Toda la comunidad queda invitada a participar de esta nueva jornada al aire libre.

La plaza de Villanueva se prepara para recibir por primera vez el programa municipal "¡Volver al ruedo!", en el marco de las celebraciones por el Mes del Adulto Mayor.


El encuentro será este viernes 15 a partir de las 14. Allí, podrán asistir a realizar ejercicios físicos, acceder a talleres y adquirir nuevos conocimientos sobre actuación. Estas actividades que se realizan con todos los cuidados para prevenir contagios de Covid-19 están organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

“Queremos que a cada uno de los vecinos le llegue nuestra invitación, los convocamos a participar y a sumarse a esta propuesta que pensamos y diseñamos para ellos”, comentó Elisa Abella, titular de la mencionada área.

También comentó que “estos espacios de reencuentro, recreación y diversión tienen un inmenso valor dado que permiten a nuestros adultos mayores socializar, encontrarse y, fundamentalmente, compartir”.

Según detalló la secretaria, en dicho espacio público se emplazarán cuatro distintas burbujas, donde las direcciones de Cultura y Deportes dictarán diversos talleres.

Quienes quieran participar de este gran programa, podrán inscribirse previamente llamando por teléfono o enviando un mensaje de WhatsApp al 15-672649, o bien asistiendo en el horario indicado.

bottom of page