El parque urbano vivió una tarde de zumba y solidaridad
top of page

El parque urbano vivió una tarde de zumba y solidaridad

El encuentro, organizado por el MRP Mujeres, se realizó a beneficio del comedor los Angelitos del barrio 21 de septiembre, y contó la presencia del candidato a concejal por el Frente de Todos, Alejo Sarna.

Alejo Sarna participó del encuentro organizado por el MRP Mujeres

En la tarde de ayer se realizó en el Parque Urbano un Zumbatón que convocó a los vecinos a pasar una jornada de baile, diversión y solidaridad.


La actividad, que se realizó a beneficio del comedor "Los Angelitos" del barrio 21 de Septiembre, fue organizada por el MRP mujeres Campana, y contó con la presencia del candidato a concejal por el Frente de Todos, Alejo Sarna, junto a Gilda Chiorazzo, Carlos Castillo y Lucía Cortes quienes lo acompañan en la lista.


Para participar del encuentro se solicitó a los participantes la donación de un juguete para los chicos del comedor.


A cargo de la actividad estuvieron los instructores Jesús Ayala, Claudia Colombo y Verónica Piva.


Al respecto Alejo Sarna se mostró muy contento "por el despliegue y la alegría que allí se vivió" y señaló que “es muy lindo ver gente que se junta para pasarla bien y que contribuye para que los demás también estén mejor. Con la misma solidaridad que estamos superando la pandemia, vamos a salir a la vida que queremos y a construir el futuro que queremos".

bottom of page