El Municipio sigue brindando, formando y capacitando a los vecinos para una mejor empleabilidad
top of page

El Municipio sigue brindando, formando y capacitando a los vecinos para una mejor empleabilidad

La Oficina Municipal de Empleo realizó el segundo taller en el barrio Dallera y lo repetirá este martes 18 en la sociedad de fomento de San Felipe, de 10 a 12. Para participar es necesario inscribirse vía WhatsApp al 3489672659.

El segundo curso del mes se realizó en la sociedad de fomento del barrio Dallera

El Municipio, a través de la Oficina de Empleo, sigue formando y capacitando de forma gratuita a vecinos a fin de brindar más y mejores herramientas para una mejor empleabilidad.


El pasado martes, profesionales de la Dirección de Empleo estuvieron en el barrio Dallera brindando información útil sobre cómo armar un CV y cómo afrontar una entrevista laboral.


Esta importante propuesta se reiterará este martes 18 en la sociedad de fomento de San Felipe y el martes 25 en la sociedad de fomento de Villanueva, en ambos casos de 10 a 12.


Allí también se intercambiarán experiencias personales relacionadas al ámbito laboral y espacios de reflexión, que generan un ida y vuelta de preguntas e interrogantes relacionados al mundo del trabajo.

En este espacio, participantes del curso tiene la posibilidad de cargar su CV en la base de datos de la Oficina Municipal de Empleo, lo que permitirá su postulación a búsquedas laborales que se encuadren en su perfil.


Los vecinos interesados en participar de esta capacitación gratuita deberán inscribirse previamente enviando un mensaje al WhatsApp 3489-672659.

bottom of page