El Municipio optimiza la visualización de las cámaras de seguridad
top of page

El Municipio optimiza la visualización de las cámaras de seguridad

A través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, se colocan extensores en los equipos para despejar las cámaras del arbolado público y favorecer el monitoreo de la vía pública.

Abella supervisó los trabajos junto a Buzzini

En el marco de las acciones para fortalecer la seguridad en la ciudad, el Municipio comenzó a colocar extensores en las cámaras de seguridad de la red del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) para ampliar el campo de visualización y mejorar el monitoreo.

El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos que comenzaron sobre equipos situados en la avenida Mitre junto a la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini.

“Estos extensores permiten situar las cámaras sobre la calle, alejándolas del arbolado público para ampliar el campo de visualización y evitar obstrucciones. Gracias a ello, ahora los monitoristas van a tener una mejor perspectiva y vista”, expresó Abella al respecto.

Según se informó, ya se colocaron 10 extensores en los principales ingresos a la ciudad y se proyecta continuar trabajando hasta colocar un total de 50, antes de fin de año.

bottom of page