top of page
  • Código Plural

El Municipio lanza una nueva convocatoria para acceder a las Becas de Alto Rendimiento Deportivo

Los interesados en ser parte del programa podrán retirar la planilla de inscripción desde el lunes 23 de enero por la Dirección de Deportes (Bv. Calixto Dellepiane 401) de lunes a viernes de 8 a 14.

El taekwondista Leonel Imboden fue uno de los que recibió la beca municipal el año pasado. Detrás suyo, dos eminencias del deporte local: Julio ''Tito'' Bonesi y Alberto Di Prinzio.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio lanza una nueva convocatoria para acceder a las Becas de Alto Rendimiento Deportivo.


En esta ocasión se otorgarán 13 becas que tienen como objetivo apoyar y colaborar con el progreso de quienes practican diversas disciplinas.

Los interesados podrán retirar las planillas de inscripción por la oficina de la Dirección de Deportes (Bv. Calixto Dellepiane 401), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.


Allí también se brindará información sobre los requisitos a cumplir para acceder a las mismas, teniendo como plazo de entrega de la documentación hasta el martes 28 de febrero, inclusive.