• Código Plural

Se entregaron las becas municipales de alto rendimiento deportivo

En el CEM, el Intendente entregó la ayuda económica a 10 atletas que participan de competencias nacionales e internacionales.

El intendente Sebastián Abella junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezaron la entrega de becas de alto rendimiento deportivo que este año sumó dos cupos y alcanzó a un total de 10 atletas de la ciudad.


Se trata de Eric Muga (atletismo) y Emma Aquino (básquet adaptado) que fueron seleccionados por el jurado para integrar el programa municipal 2018 y renovar la ayuda económica a Rodrigo Murillo (remo), Daniel Muñoz (natación), Iván Rossi (ajedrez), Bernarda López (Taekwondo), Yanina Reynoso (softbol), David Silguero (box), Ulises Qualia (natación) y Joel Romero (remo).

“Realmente es un honor entregarles estas becas que pretenden ayudarlos y acompañarlos en su crecimiento como atletas. El deporte de alto rendimiento implica mucho sacrificio y dedicación por lo que aportar un granito de arena nos llena de satisfacción”, manifestó el jefe comunal a los presentes.


El director de Deportes, Gonzalo Patiño, se mostró feliz por la continuidad del programa municipal porque –aseguró- “sirve como impulso y es un mimo a los deportistas”.

Al tiempo que destacó el trabajo del Jurado - integrado por Julio Bonesi, Sergio Fernández, Alberto Di Prinzio, Carlos Marino, Alicia Dopazo y Hernán Rafael- “que es gente honorable y hacen que estas becas tengan el valor que tienen”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud