El municipio habilitó el running
top of page

El municipio habilitó el running

Sucedió tras el sinfín de quejas de los vecinos, que reaccionaron con indignación al ver que la ciudad permitía juntarse en espacios cerrados a consumir comidas y bebidas pero no la actividad física al aire libre. Exhortan a la ciudadanía a hacerlo ''manteniendo distanciamiento y siguiendo las medidas preventivas''.

Finalmente, el municipio recobró la cordura y habilitó el running

La Municipalidad de Campana anunció que finalmente ha habilitado el permiso para el running. Lo hizo a través de su cuenta oficial de facebook, en un breve comunicado en el que instó a la población a hacerlo con distanciamiento y ''siguiendo las medidas preventivas en el marco de la pandemia''.

El anuncio surge luego de que muchos vecinos manifestaran disconformidad en las últimas horas por el hecho de que el Municipio permitiera que varias personas se congreguen en lugares cerrados y con gran proximidad a comer o tomar cerveza, pero no permitieran salir a correr, una actividad que se realiza al aire libre, que permite el distanciamiento social, y que está probada como de bajo riesgo.

bottom of page