• Código Plural

“El kirchnerismo y sus aliados le dan la espalda a todos nuestros vecinos”

Así lo manifestó el presidente de la sociedad de fomento de Barrios Amigos, Gabriel Panno, cuestionando a la oposición por ''no querer tratar un proyecto que permitirá que la entidad tenga sede propia y un CAPS''.

El presidente de la sociedad de fomento de Barrios Amigos, Gabriel Panno, disparó contra la oposición

“El kirchnerismo y sus aliados les siguen dando la espalda a nuestros vecinos”, cuestionó el presidente de la sociedad de fomento de Barrios Amigos, Gabriel Panno, sobre la “lamentable actitud” de los bloques liderados por Romano y Cantlon de no querer tratar la donación de una fracción de inmueble para la construcción de su sede.


Dicho proyecto, explicaron fuentes oficialistas, permitirá que la entidad cuente con una institución propia y un Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) a fin de que los vecinos de los barrios Santa Florentina, Federal, Héroes de Malvinas I, II y III cuenten con un espacio de encuentro y esparcimiento.

En este sentido, Panno explicó la necesidad de contar con una sala sanitaria: ''actualmente la más cercana es la de Las Campanas, y por el constante aumento de la población, su capacidad de respuesta es cada vez más limitada''

“Barrios Amigos cuenta con una población de 8.000 personas y estamos a 15 minutos en auto del Hospital Municipal San José. Para nosotros es fundamental contar con un CAPS, pero eso a la oposición pareciera no importarle”, aseveró.

Y agregó: “Pregonan por el bienestar de los vecinos, pero por su mezquindad política, no quieren que nos entreguen algo que es tan beneficioso para todos y ponen palos en la rueda”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud