• Código Plural

“El kirchnerismo local hace silencio ante el violento recorte presupuestario de Massa”

Así lo cuestionaron los concejales de Juntos sobre la reducción de los fondos disponibles para educación, salud, vivienda y las provincias que anunció el Ministro de Economía. “Mientras Massa lleva a cabo un recorte histórico, tanto Calle como la diputada Alonso solo se ocupan de la defensa de Cristina Kirchner y de pedir que la salven de ser condenada por las múltiples causas de corrupción que tiene”, aseveraron.

Concejales oficialistas embistieron contra Sergio Massa y contra las referentes peronistas locales Soledad Calle y Soledad Alonso

Los concejales del bloque Juntos expresaron su preocupación frente a la reducción de los fondos disponibles para educación, salud, el plan Procrear y las provincias por parte del gobierno nacional que anunció el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.


En este sentido, cuestionaron que “el kirchnerismo local hace silencio ante este violento recorte presupuestario a áreas muy importantes para la comunidad y que vienen arrastrando necesidades a causa de la pandemia y de la cuarentena eterna”.

“Mientras Massa lleva a cabo un recorte histórico, tanto Calle como la diputada Alonso solo se ocupan de la defensa de Cristina Kirchner y de pedir que la salven de ser condenada por las múltiples causas de corrupción que tiene”, aseveraron los ediles.

Y sumaron: “Los argentinos estamos preocupados por los recortes a las obras sociales y educación, pero desde el kirchnerismo están abocados a cuidar la imagen de la vicepresidenta”. Para finalizar, indicaron que “en este momento de incertidumbre económica es necesario que el gobierno Nacional brinde garantías. La educación y la salud siempre deben ser una prioridad y no ser ajustadas de los presupuestos”.