El intendente y Elisa Abella recorrieron la exposición de la Escuela Técnica Nº 2
top of page

El intendente y Elisa Abella recorrieron la exposición de la Escuela Técnica Nº 2

En el marco de la Semana de las Escuelas Técnicas, felicitaron a los alumnos y docentes por los proyectos presentados y remarcaron el valor preponderante de este tipo de educación para impulsar el desarrollo productivo del país.

Los alumnos compartieron sus proyectos con los hermanos Abella

El intendente Sebastián Abella visitó la exposición de la Escuela Técnica Nº 2, donde los alumnos junto a sus docentes compartieron con la comunidad los saberes y competencias adquiridas a lo largo del año escolar.


Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y directivos de la institución, el jefe comunal recorrió los distintos proyectos que “demuestran el esfuerzo y el aprendizaje vivido en las clases” – dijo.

La exposición se realizó en el marco de la Semana de las Escuelas Técnicas, que tiene como motivo celebrar la creación del Consejo Nacional de Educación Técnica ocurrida el 15 de noviembre de 1959.


Durante la visita, el Intendente conversó con los alumnos y los felicitó por la labor realizada. Además, los instó a seguir estudiando y preparándose para el futuro.

“Es un orgullo muy grande ver la alegría de los jóvenes por los proyectos elaborados. Demuestran un fuerte compromiso con la escuela y eso es fundamental para el país porque la educación técnica es clave para su desarrollo productivo”, enfatizó Elisa Abella al concluir la recorrida.

bottom of page