top of page

“El Intendente eligió boicotear el operativo Acercar en lugar de ayudar a los vecinos”

Leonardo Ramos, dirigente del Frente de Todos, y Facundo Aphalo, integrante del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.), cuestionaron duramente la actitud del Municipio de ''no colaborar'' con el programa. “El Estado, sea local, provincial, o nacional, siempre debe estar presente. Abella decidió lavarse las manos, e incluso mandó gente allegada a generar situaciones conflictivas”, coincidieron.

Ramos y Aphalo coincidieron en afirmar que al intendente Abella ''no le alcanza con no gestionar nada para la gente: también busca romper todo aquello que no sea de su color político''

Dirigentes del Frente de Todos cuestionaron duramente la actitud del intendente Municipal, Sebastián Abella, quien, según dijeron, ''no solo se desligó, sino que incluso intentó boicotear el operativo Acercar” que se desarrolló en la Plaza Eduardo Costa. Éste tenía el fin de facilitar a los campanenses la gestión de distintos trámites ante organismos estatales, como la tramitación del DNI.

“Es realmente una vergüenza que el intendente ponga excusas absurdas para no hacerse cargo ni colaborar con un operativo que, en definitiva, es en beneficio de sus vecinos” sostuvo Leonardo Ramos, quien señaló al jefe comunal por su falta de cooperación con el operativo.


“Abella no solo no ayudó en nada sino que intentó por todos los medios que el operativo fallara, y envió a varios de sus militantes y también a integrantes del Municipio a increpar a quienes se encontraban trabajando. En lugar poner palos en la rueda, bien hubiese venido que proveyera algo calentito para la gente que esperaba ser atendida durante la fría mañana, o mínimamente luz eléctrica para poder trabajar con normalidad. También pudo haber ofrecido un mejor lugar, pero eligió darle la espalda a sus propios conciudadanos” dijo, a su turno, Facundo Aphalo, dirigente del Movimiento de Restauración Peronista (M.R.P.).


Para cerrar, Ramos y Aphalo coincidieron en que “es una lástima que el intendente haya elegido boicotear en lugar de ayudar a los vecinos. Parece que no le alcanza con no gestionar nada para la gente: también busca romper todo aquello que no sea de su color político. Y ante estas situaciones, ante la necesidad de los vecinos, hay que ser menos mezquinos y pensar en el bien común. “El Estado, sea local, provincial, o nacional, siempre debe estar presente. No basta con lavarse las manos diciendo que lo organizan otros. La gente no merece verse afectada por el egoísmo político de Abella”.

Comments


bottom of page