El Frente Grande informó sus vías oficiales de comunicación
top of page

El Frente Grande informó sus vías oficiales de comunicación

A través de un comunicado, el espacio perteneciente al Frente de Todos ratificó sus redes sociales oficiales y sus autoridades.

"Desde hace más de dos años trabajamos para poner en pie nuestro partido, nuestras autoridades se expresan públicamente, y son vecinos y vecinas reconocidas de nuestra ciudad", inicia el comunicado que publicó el Frente Grande de Campana, donde informó sus redes oficiales y pidió a los vecinos que no se dejen engañar por personas malintencionadas.

En el mismo, informó los canales oficiales de comunicación: "Nuestra página de Facebook oficial es Frente Grande Campana, en Instagram pueden encontrarnos como @FGCampana y nuestro WhatsApp es 3489556942. Todas las otras páginas que figuran con el nombre del Frente Grande en nuestra ciudad son falsas y ya hemos informado a las autoridades del partido sobre esas irregularidades y malversación de identidad".

Sobre la motivación de la publicación, desde el Frente Grande afirmaron: "Hace algunos días nos enteramos de una situación alarmante que vinculaba una cuenta homónima falsa, y si bien sabemos que muchos vecinos y vecinas saben donde encontrarnos y quienes somos preferimos aclararlo. Nuestro presidente, Gustavo Parravicini y la vicepresidenta, Nancy Rodríguez, coincidieron en la necesidad de ratificar públicamente que solo existen estas vías de comunicación".

bottom of page