El equipo de Vamos Campana regaló banderitas por el Día de la Bandera
top of page

El equipo de Vamos Campana regaló banderitas por el Día de la Bandera

En la tarde del miércoles 19 de junio parte del equipo de Vamos Campana, liderado por Alejo Sarna, regaló a los vecinos banderas en conmemoración al Día de la Bandera.

Con motivo del día 20 de junio, Día de la Bandera, el equipo de Vamos Campana, decidió repartir banderitas a los transeúntes de la Avenida Rocca. El joven referente del Espacio Ciudadano comentó: “realizamos esta actividad con el objetivo de que muchos vecinos y vecinas tengan su bandera argentina y podamos teñir de celeste y blanco nuestra ciudad.”

También fue para recordar y homenajear a Manuel Belgrano, quien tuvo el coraje y el valor de ponerse al frente las tropas independentistas, no siendo un militar de carrera pero sí haciéndolo con el máximo sentimiento hacia la patria. A su vez fue un gran pensador de la Independencia nacional, no sólo en términos políticos, sino también en términos soberanos, económicos, haciendo de Belgrano a mi entender la figura más importante para la historia argentina”, agregó Sarna.

Para finalizar, añadió: “tomamos a nuestra bandera como un símbolo de unión entre todas y todos para construir un país mejor. Necesitamos un país que trabaje por y para todos y todas por igual”.

bottom of page