El equipo de atletismo del Club Ciudad participó del Torneo “Darío Pignataro”
top of page

El equipo de atletismo del Club Ciudad participó del Torneo “Darío Pignataro”

El certamen se desarrolló en San Andrés de Giles y sirvió de Selectivo de la Asociación Decatlón de Pista y Campo para el Provincial U20 que se realizará el fin de semana en Mar del Plata.

La delegación tricolor en San Andrés de Giles

El pasado sábado, el equipo de atletismo del Club Ciudad de Campana viajó hasta el Parque Municipal de San Andrés de Giles para participar del Torneo “Darío Pignataro” que sirvió de Selectivo de la Asociación Decatlón de Pista y Campo para el Campeonato Provincial U20 que se desarrollará el próximo fin de semana en Mar del Plata.


En dicha categoría compitieron seis atletas tricolores, quienes reunieron 7 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce gracias a las siguientes actuaciones individuales:

  • Julieta Rodríguez: 1ª en Lanzamiento de Disco, 1ª en Lanzamiento de Bala y 1ª en Lanzamiento de Jabalina.

  • Malena Rodríguez: 1ª en Salto Triple, 2ª en Salto en Largo, 2ª en Lanzamiento de Jabalina y 3ª en Lanzamiento de Bala.

  • Florencia Andrada: 1ª en 400 metros y 2ª en 100m con vallas.

  • Sofía Carmona: 2ª en Salto Triple, 3ª en Salto en Largo y 4ª en 100 metros.

  • Iara López: 3ª en 400 metros.

  • Simón Caffaro: 1° en 110 metros con vallas, 1° en 400 metros y 3° en Lanzamiento de Disco.

Además, en este torneo en San Andrés de Giles también se realizaron pruebas complementarias en U16, U18 y Libres. En estas categorías el CCC cosechó un total de 28 medallas: 12 de oro, 7 de plata y 9 de bronce.

Por el club campanense compitieron Abril Carmona, Catalina López, Matías Egger, Santino Álvarez, Camila Nores, Delfina Antúnez, Manuel Vilela y Joaquín Pereyra en U16; Angelina Muga, Martina Motroni, Agustina Díaz, Tamara Conti, David Vilela, Tomás Álvarez, Ignacio Rastelli, José Luis Castillo Delgado, Valentino Píccoli, Julián Furchi y Thiago Botta en U18; y Yazmín Arapey, Janet De Cuadro, Iván Montenegro, Bruno Godoy, Milton De Olivera, Facundo Suárez, Julián Molina y Nicolás De Filippi en libres.


La delegación tricolor estuvo encabezada por el entrenador Diego Marquine, quien fue acompañado por los profesores Juan Martín Marquine, Juan Parodi y Facundo Suárez.


bottom of page