Atletas del Club Ciudad de Campana participaron de un campus de pruebas combinadas
top of page

Atletas del Club Ciudad de Campana participaron de un campus de pruebas combinadas

Angelina Muga, Simón Cáffaro, David Vilela, Manuel Vilela, Ignacio Rastelli y Tomás Álvarez estuvieron acompañados por el profesor Diego Marquine, quien fue parte del staff de entrenadores del evento realizado en Pinamar.

Angelina Muga en plena práctica de Salto en Alto

Atletas del Club Ciudad de Campana y el entrenador Diego Marquine participaron de una nueva edición Campamento de Desarrollo de Pruebas Combinadas “Prof. Guillermo Chiaraviglio” organizado por la Secretaría Técnica de la Federación de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA) y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) junto a la Municipalidad de Pinamar.

La actividad se realizó del 1 al 4 de febrero en el Polideportivo Municipal de Pinamar, donde estuvieron presentes seis atletas Tricolores: Angelina Muga, Simón Cáffaro, David Vilela, Manuel Vilela, Ignacio Rastelli y Tomás Álvarez.

2-El profesor Diego Marquine estuvo a cargo del desarrollo de los entrenamientos

Los representantes campanenses compartieron cuatro días de intensos entrenamientos junto a otros 40 atletas de las categorías U16, U18, U20 y Mayores de todo el país.

Los seis atletas tricolores junto al entrenador Diego Marquine

Durante estas jornadas trabajaron fundamentos técnicos de las distintas pruebas que componen las “combinadas” (saltos, carreras y lanzamientos), compartieron sus experiencias y culminaron con competencias de carreras, saltos y lanzamientos en la playa.



bottom of page