El Club Independiente recibió un subsidio de 800.000 pesos
top of page

El Club Independiente recibió un subsidio de 800.000 pesos

Se realizó a partir de la gestión del Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública, Alejo Sarna, quien trabajó en conjunto con la Secretaría de Deportes para que el club ingrese en un plan nacional de subsidios deportivos. Se suma así a los recibido por el Campana Boat Club y el Club Ciudad de Campana, haciendo que la cifra ascienda a $2,4 millones.

En total, llegaron a Campana $2,4 millones para instituciones deportivas de la ciudad.

El Director de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública, Alejo Sarna, trabajando en conjunto con la Secretaría de Deportes, logró concretar la disponibilidad de los fondos provenientes del subsidio del Plan Nacional Clubes en Obras, una politica del Estado Nacional que permite a los clubes realizar refacciones u obras nuevas en sus instalaciones.


Ya lo habían recibido recientemente el Club Ciudad de Campana, que refaccionó el parquet de su cancha de básquet, y el Campana Boat Club, que construyó un playón de 3 vs 3. En esta ocasión se le entregó al Club Independiente que refaccionará sus vestuarios, logrando así que lleguen a Campana $2,4 millones para instituciones deportivas de la ciudad.


La comisión directiva del club explicó que “con el dinero que recibamos la idea es ir mejorando los vestuarios, sobre todo el masculino. Y a medida que vayamos pudiendo iremos realizando más mejoras. Por eso estamos muy agradecidos de poder recibir este subsidio, para que el club sea más grande”.

Por su parte Sarna, junto a la jefa del bloque de concejales Sol Calle, visitaron el club y recorrieron los lugares donde se harían las modificaciones. “Estamos muy contentos de que ahora le haya llegado el turno al Club Independiente. La idea de un club, donde se hace deporte y como espacio de reunión tiene mucho peso en nuestra ciudad y nos parece importante que siga siendo así. Por eso desde nuestra dirección tenemos el esfuerzo y compromiso con Campana, de poder acompañar y apoyar a todos los vecinos para que tengamos una ciudad mejor", manifestó Sarna.


Y agregó: "de eso se tratan estos subsidios, de que los clubes puedan tener sus espacios en las mejores condiciones y que le puedan brindar el mejor servicio a sus socios. Además, es un club histórico y eso también nos genera mucha alegría, ayudar a que continúe un legado es muy lindo”.


bottom of page