El bloque oficialista evalúa qué medidas tomar contra Colella luego de la última sesión
top of page

El bloque oficialista evalúa qué medidas tomar contra Colella luego de la última sesión

Actualizado: 27 jun 2019

El bloque Cambiemos se pronunció ayer en conferencia de prensa sobre lo ocurrido en la sesión del martes en el HCD, repudiaron el accionar “antirreglamentario” de lo que definieron "el kirchnerismo más duro" y destacaron que se impidió que el Concejo Deliberante funcionara con normalidad.

Los ediles de Cambiemos cuestionaron a Colella luego del fuerte cruce en la sesión

Luego de un fuerte debate que se llevó a cabo en el HCD durante la sesión de este martes, los concejales de Cambiemos cuestionaron la actitud de Marco Colella como presidente del HCD, y la definieron como “deplorable y bochornosa” .


Los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Marina Casaretto y Romina Buzzini, repudiaron el desempeñó el titular del cuerpo en el recinto, la cual consideraron que fue totalmente ilegal.

El único objetivo que tiene el kirchnerismo más duro local es ponerle palos en la rueda a la gestión del intendente Sebastián Abella y así evitar que Campana siga avanzando”, aseveró el presidente del bloque Cambiemos.

Y agregó: “Es lamentable que hayan impedido el tratamiento del proyecto que permitirá cambiar la zonificación de la Compañía de Fósforos (sito en Tajiber), ya que creará mucha fuentes de empleo para los vecinos”. Además, aseguró queLa Cámpora se cree dueña del Concejo Deliberante y actúa con la habitual prepotencia que los caracteriza”.


Por último, los concejales de Cambiemos afirmaron que están evaluando las medidas que tomarán contra Colella frente a lo sucedido en el recinto.

bottom of page