• Código Plural

EDEN suma nuevas funciones a su App

A partir de ahora, los usuarios podrán realizar nuevos trámites a través de la aplicación EDEN Móvil y la Sucursal Virtual (sucursalvirtual.edensa.com.ar), incorporando así nuevas funcionalidades a estas herramientas de gestión online.

EDEN informó la incorporación de nuevas funcionalidades en su App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual.

La empresa brindó más detalles acerca de las distintas gestiones que se pueden realizar a través de forma online:

  • Altas y bajas de suministro (T1 y T4, consumo menor a 10 kV)

  • Cambio de titularidad del suministro

  • Reconexión del suministro

  • Solicitud de re-encasillamiento de Tarifa Estacional a Tarifa Plena

  • Adhesión a débito automático

  • Reclamo por daños


De forma sencilla, los usuarios podrán acceder a estos servicios ingresando a la sección Trámites - Mis trámites - Iniciar nuevo en la App o Sucursal Virtual. Además, pueden pagar su factura, descargar el cupón de pago, adherirse a factura digital, consultar el saldo, realizar reclamos técnicos y consultas comerciales, y mucho más.


“Seguimos sumando trámites para realizar a través de estas herramientas tan importantes para los usuarios, sobre todo en este contexto”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN, y agregó, “Tanto la App y la Sucursal Virtual como la factura digital, son clave para que los usuarios puedan acceder y gestionar sus cuentas sin moverse de su casa, de forma rápida y simple”.