EDEN realizará obras de mantenimiento en el centro de Campana
top of page

EDEN realizará obras de mantenimiento en el centro de Campana

Los trabajos se llevarán a cabo los días miércoles 1 y domingo 5 de septiembre de 8 a 15 horas. Como medida de seguridad, se interrumpirá el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica.


La seccional local de EDEN informó que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica en la zona céntrica de Campana.


Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, será necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:

  • el día miércoles 1 de septiembre, de 8 a 15 hs., en Callejón Casamu;

  • el día domingo 5 de septiembre, de 8 a 15 hs., en San Martín entre Jean Jaures y Coletta; Rawson entre Estrada y Coletta; Castelli entre Estrada y Coletta; Castilla entre Estrada y Lavalle; Berutti entre Estrada y Jacob; French entre Estrada y Jacob; Coletta entre Castilla y San Martín; Jacob entre French y San Martín; Alberdi entre Berutti y San Martín.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.


EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

--------------------------------------------------------------


0800-999-3336



Instagram: @edencomunica


Facebook: EDENComunica


Twitter: @edensacomunica


YouTube: EDEN Comunica




bottom of page