EDEN lanza su Programa de Oficios en Campana
top of page

EDEN lanza su Programa de Oficios en Campana

Sera gratuito y abierto a la comunidad, se trata de un curso Básico de Electricidad Domiciliaria dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Regional San Nicolás,

Basada en la Educación como eje de sus acciones con la comunidad, la Distribuidora lanza el Programa de Oficios EDEN en Campana.

Se trata de un curso Básico de Electricidad Domiciliaria gratuito y abierto a la comunidad, dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Regional San Nicolás, institución con la cual EDEN firmó un convenio de trabajo.

Víctor Ciaponi, Gerente de Área de EDEN, señala: “Estamos muy orgullosos de lanzar el Programa de Oficios en Campana, es una gran herramienta de formación para favorecer la inserción en el mundo laboral de los vecinos”, y agregó “Contamos con el apoyo del Municipio para esta iniciativa, lo cual es fundamental para seguir trabajando para el crecimiento de la comunidad”.

La cursada finaliza con un trabajo de electricidad básico que desarrollan los alumnos con la supervisión del profesor en una institución de la localidad que lo necesite, sumando así al desarrollo de comunidad.

El curso, que tiene cupos limitados, comenzará el 15 de abril y la fecha límite para la inscripción es el 6 de abril.

Los interesados en participar del Programa de Oficios de EDEN encontrarán los requisitos y detalles en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar. Aquí además, deberán inscribirse completando el formulario online y luego presentar la documentación requerida en la Sucursal Campana.

Ante consultas escribir a: programadeoficios@edensa.com.ar

bottom of page